Valencia, 1 dic (EFE).- Los tres hombres heridos en un tiroteo en Valencia el pasado sábado y que posteriormente fueron detenidos, han sido dados de alta, y mientras dos de ellos siguen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, el tercero ha quedado en libertad, ha confirmado a Efe la Policía Nacional.
Los tres hombres de nacionalidad serbia, de 36, 38 y 46 años, fueron ingresados tras protagonizar un tiroteo a primeras horas de la tarde del sábado en una finca situada en la calle Instituto Obrero, en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Las circunstancias del tiroteo no han sido precisadas, aunque la Policía ha informado de que siguen abiertas las investigaciones sobre el suceso.
Según indicaron algunos vecinos de la finca donde se produjo el tiroteo, durante la discusión se produjeron varios disparos, entre cinco y siete.
Los tres heridos por arma de fuego fueron trasladados a un centro hospitalario en calidad de detenidos, aunque sin determinar el alcance de sus lesiones, y hoy los tres ya han sido ya dados de alta.