Home Destacadas Los cines de verano
Destacadas - Revista de Ocio - 15 julio, 2019

Los cines de verano

El verano es la temporada ideal para aprovechar los días de sol y hacer actividades al aire libre como ir a la playa o hacer turismo activo y rural. Sin embargo, también es el único momento del año donde podemos disfrutar del cine de verano.

Como ya sabes, los cines de verano son muy diferentes a los cines convencionales, ya que, las películas se transmiten en espacios públicos en lugar de salas cerradas con aire acondicionado.

Así que si estás pensando en realizar actividades divertidas y diferentes este verano, no dejes pasar la oportunidad de ver una película al aire libre, en un espacio abierto o bajo una apacible noche veraniega, con la tranquilidad y la satisfacción de poder sentarte bajo las estrellas a disfrutar de la compañía de tu pareja o seres queridos.

Además, ir al cine de verano te aporta tranquilidad y el ambiente es mucho más distendido, familiar, y menos formal que el cine convencional. Por lo cual, ver una película cómodamente al aire libre te hace sentir casi como si te encontrases en el salón de tu casa.

Por otro lado, recuerda que esta es una actividad exclusiva del verano. No hay otra época del año donde puedas acudir a un cine en un espacio abierto.

Otra de las muchas diferencias del cine estival es que pasan películas para todos los públicos y de todas las épocas. Incluso, hay algunos cines en los que podremos volver a ver en la gran pantalla clásicos imprescindibles para cualquier cinéfilo y otros que optan por películas más recientes. Aunque lo que más nos gusta, sin lugar a duda, es la nostalgia que despierta el plan de ir en familia al cine.

Por ello, este verano, estés donde estés y así no hayas salido de vacaciones fuera de España, no te quedes sin vivir una experiencia de cine como ésta en donde las estrellas, el anochecer y tus amigos o tu pareja serán los únicos protagonistas de la velada. Ve y disfruta de este inigualable y único placer veraniego.

Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed

Check Also

Exposición “Connecting Afro Futures” en Berlín

Berlín, 23 ago (dpa) – Seis jóvenes diseñadores de Uganda y Senegal expusieron traba…