Gijón, 9 ene (EFE).- Lora, Mandi y Casquero se presentan como los posibles sustitutos de los sancionados Luis Hernández, Iván Hernández y Nacho Cases, que fueron expulsados durante el partido que jugó el pasado domingo el Sporting de Gijón contra el Zaragoza.
No obstante, el entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, está a la espera de la resolución del recurso presentado por el club ante el Comité de Apelación para poder contar con Luis Hernández el próximo domingo en Tenerife.
Casquero apenas ha tenido minutos esta temporada pero se presenta como la opción más probable para sustituir a Nacho Cases, y así lo espera el propio jugador, quien ha reconocido que «está muy caro entrar en el equipo porque los centrocampistas lo están haciendo muy bien».
Casquero ha destacado la aportación de Sergio Álvarez «porque en pretemporada lo ha pasado muy mal» y para él pide «continuidad» para que pueda demostrar que puede ser útil al equipo, y ha dicho que «por un partido no se puede sacar valoraciones de un jugador».
Al igual que esta semana hicieran Cases y Sergio Álvarez, Casquero considera que «lo sucedido el domingo va a fortalecer al equipo», que «no hay que mirar más hacia atrás sino hacia adelante» y que «seguir pensando en el árbitro no conduce a nada».
Al veterano centrocampista le choca que el Sporting sea de los equipos que más tarjetas recibe cuando es una formación equipo que «juega con intensidad pero no de forma violenta, dando patadas».
Por su parte, Alberto Lora, que también tiene muchas opciones de volver al equipo tras varias jornadas de ausencia primero por una lesión y luego por decisión de Sandoval, ha recordado que «los mejores logros del equipo fueron siempre gracias a la unidad de todos».
«Vamos a Tenerife con rabia pero sin perder la cabeza», ha asegurado Lora, que espera que ante el equipo canario «el partido no sea un correcalles y en el que se pueda sacar provecho al juego de ataque que está en un gran momento».
Lora también ha señalado que «lo mejor del partido ante el Zaragoza fue la unión que hubo entre el equipo y la afición» y ha destacado «se hizo un esfuerzo brutal por ganar el partido».
Alberto Lora finaliza contrato el próximo 30 de junio y de momento no hay acuerdo para su renovación, si bien el jugador ha declinado hablar sobre el tema indicando que lo que tiene en la cabeza «es el partido del próximo domingo».
La plantilla rojiblanca madrugará el próximo sábado para realizar un último entrenamiento que será a puerta cerrada y a media mañana partirá en autocar hacia Madrid para allí coger, a las 18.30 horas, el avión que les trasladará a Tenerife.