Liga de Campeones: Felix Brych arbitrará el Nápoles vs FC Barcelona

(Europa Press) – El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar este martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Nápoles y el FC Barcelona en San Paolo (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.

Brych, de 44 años, se cruzó por última vez con los azulgranas en la victoria (3-0) del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ ante el Manchester United del año pasado en el Camp Nou.

Anteriormente, el germano dirigió a los catalanes en la ida de cuartos de la temporada 2015-16 ante el Atlético de Madrid, que terminó con victoria culé (2-1) y en el triunfo en la ida de octavos de final de la 2014-15 ante el Manchester City (1-2).

En los otros tres precedentes, el Barcelona no consiguió ganar: en la ida de cuartos de final de la campaña 2013-14 ante el Atlético (1-1), ese mismo año en la fase de grupos ante el AC Milan (1-1) y en la ida de semifinales del curso 2011-12 ante el Chelsea (1-0).

Por su parte, el francés Clément Turpin se encargará de impartir justicia en el otro duelo de cuartos del martes, el que enfrentará al Chelsea y al Bayern de Múnich en Stamford Bridge (21.00 horas).