Le petit Moustache, nueva tienda online de ropa de niños artesanal

1448027353_Captura_de_pantalla_2015_11_18_a_las_15_54_57Uno de los vestidores de niños más innovadores del panorama online que, a la vez, recuerda a esos años en los que madres y abuelas confeccionaban con gusto y materiales de buena calidad los looks infantiles. Así es la nueva tienda online Le Petit Moustache.

La colección de esta marca de niños es muy novedosa, ya que la ropa se confecciona en talleres artesanales españoles. Lo que la diferencia de otras marcas, además, es que realiza muy pocos modelos por talla, y eso aporta una mayor exclusividad a la hora de vestir a los más pequeños de la casa.

Le Petit Moustache es por tanto una marca pionera en cuanto moda infantil se refiere. Sus diseñadoras crean tendencia con outfits para niños con edades de un mes a 4 años. El objetivo de la marca es ofrecer, no sólo buena calidad en los tejidos y diseños exclusivos, sino dar a sus clientes el mejor servicio. La comodidad de poder comprar desde casa unida al rápido servicio de entrega en los pedidos.

La marca pone las cosas fáciles a los papás y mamás interesados en sus diseños a la hora de devolver cualquier prenda que al final no sea la talla adecuada o cualquier problema que pueda surgir. Le petit Moustache es un capricho, ya que llevar a los pequeños de la casa bien vestidos responde también a una “cierta ilusión” de los padres y madres.

Todo esto salta a la vista nada más entrar en la web, al encontrarse con una tienda llena de encanto y ropa preciosa para niños.