Las revistas del corazón estrenan semana con «polémica” y «morbo».

Las dudas sobre la muerte de Mario Biondo dominan las portadas del lunesLa revista Sálvame centra la atención de su portada en la exhumación del cadáver de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, que podría llevar a cabo la justicia italiana para esclarecer las verdaderas causas de la muerte del cámara de televisión, una opción que se contempla desde que la familia del difunto solicitara una nueva autopsia a la Fiscalía de Palermo. Por otro lado, Penélope Cruz también figura en la cabecera luciendo su espectacular figura tan solo dos meses después de dar a luz a su hija Luna. La actriz madrileña reapareció en Londres durante el preestreno de su última película, ‘El consejero’, con un espectacular vestido de encaje negro que ponía de manifiesto la rapidez con la que ha logrado deshacerse de los kilos de más. Además, la princesa Letizia es otro de los rostros conocidos que tiene un hueco especial en la publicación, ya que apareció luciendo una amplia sonrisa y de la mano del príncipe Felipe para desterrar así las especulaciones sobre una hipotética crisis matrimonial.

Pronto dedica casi la totalidad de su portada a la princesa Letizia y, concretamente, a su círculo más íntimo de amigas en el que figuran varias periodistas de Televisión Española con las que compartió buena parte de su carrera profesional como periodista. La revista desvela los nombres de sus confidentes, dónde tienen lugar sus discretas reuniones y también cómo se divierten juntas, destapando así uno de los grandes secretos de la esposa de Felipe de Borbón. La contienda judicial que llevan a cabo Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia de su hijo es otro de los temas estrella de la crónica social del lunes, ya que Isabel Pantoja ha decidido tomar cartas en el asunto tras su regreso de México para tratar de ayudar a su hijo en la dura batalla legal por su nieto. Mientras tanto, Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido reconocidos por varios turistas españoles en la exótica Laos (sudeste asiático), destino que la pareja de recién casados escogió para disfrutar de su luna de miel.

Sara Carbonero e Iker Casillas son los dos protagonistas de la revista ¡Qué Me Dices! debido a la decisión de la pareja de comprar una parcela valorada en 1 millón de euros en la exclusiva zona residencial de La Finca (Madrid). De esta forma, la mediática pareja deja claro que no tiene ninguna intención de marcharse al extranjero, sino la de echar raíces en la capital de España. La cabecera también analiza el estilo de Letizia Ortiz, quien deslumbra en cada una de sus apariciones públicas apostando por diversas tendencias que potencian su atractivo.