Las mejores recetas con horno

Muchas personas, sobre todo cuando hay ocasiones especiales, buscan hacer las mejores recetas, pero no hay nada mejor que hacer las recetas que requieren un horno, pero no cualquier horno, sino el mejor, ya que la distribución de calor, temperatura y espacio es muy importante para poder hacer una buena receta.

Para conocer cuáles son los mejores hornos que conseguirás en el mercado, en la web tuhornoelectrico.com vas a ver la variedad de productos adaptados a tu cocina. Hay hornos de todo tipo y para todo tipo de personas, desde hornos eléctricos, hornos pirolíticos, hornos de multifunción, entre otros.

Hoy te queremos mostrar una serie de recetas que las puedes hacer usando un buen horno, para que así, puedas sorprender a tus invitados y aun a tu familia con una deliciosa comida especial. Una de las más deliciosas recetas que puedes  hacer con un horno es la pasta de patatas horneadas. Un cruce entre las patatas fritas y la lasaña es una de las mejores combinaciones que puedes hacer, esta receta alterna capas de papas en espiral con queso, verduras y salsa marinara. Tendrás un aporte calórico bastante considerable, pero viene con mucha más fibra que la pasta blanca aporta, sin mencionar que no contiene gluten.

Otra receta increíblemente deliciosa son las salchichas y pimientos. Esta comida de sartén puede ser aún más deliciosa cuando se hace en el horno, ya que el método de asado saca los jugos de la carne y carameliza las verduras a la perfección. Elija una variedad de pimientos para que el plato sea lo más colorido posible y los sabores se incluyan mucho mejor. Para ello, puedes usar un horno eléctrico ya que es una receta sumamente sencilla, pero que debe estar bien cocida, así que graduar bien la cantidad de calor es muy importante para que no quede muy cocino ni muy crudo.

Puedes hacer un horneado de carne agria baja en carbohidratos, si eres de las personas que te gusta cuidar mucho tu cuerpo. La carne de res, la crema agria y el queso cheddar no suenan como el trío más saludable, pero esta receta combina de manera inteligente esos ingredientes ricos con los más ligeros, como la coliflor en lugar de arroz y el requesón lleno de proteínas en lugar de ricotta. El resultado tiene un sabor decadente sin dejarte sobrecargado.

Puedes preparar albóndigas al horno. Esta receta la puedes hacer con carne molida, pan rallado y hierbas italianas unidas por un huevo, los sabores clásicos en estas albóndigas son muy parecidos a lo que solía hacer la abuela. Cómelos encima de espagueti (cubierto de queso, duh), en un sub, o simplemente junto a algunas verduras asadas para una comida más ligera. Esta receta es ideal para un domingo en familia. Sobre todo los más pequeños de la casa, disfrutan mucho de comer pasta y las albóndigas cuando se hacen al horno, adquieren un sabor especial porque su consistencia es mucho mejor.

Dentro de las mejores recetas que puedes hacer al horno son las chuletas de cerdo crujientes. Así podrás evitar la salpicadura de grasa que las chuletas de cerdo producen y además, podrás conseguir un sabor mucho más rico. El panko y el parmesano hacen que la receta quede muy crujiente en el exterior, y también, hace que sea mucho más saludables y así, mantienes tu cocina más limpia. Para poder aprender correctamente qué horno puedes usar de acuerdo a tus requerimientos, en el elespanol.com encontrarás una sección en donde aprenderás, qué tipo de horno nenecitas.

Una receta especial para los más pequeños de la casa son las mini Pizza de panes y carne de pavo. Si estás renunciando al gluten o estás viviendo bajo en carbohidratos y quieres que tus hijos también lo hagan, no les quites la pizza de su menú todavía. Incorpora queso, salsa y verduras en una mezcla magra de carne molida y hornea en forma de pan en lugar de pastel. Tarda tanto tiempo como ordenar una pizza común, y es mucho más alto en proteínas que una pizza normal.

No esperes más y empieza a probar cada una de estas recetaspara que veas como vas a sorprender a todo aquel que pruebe tus comidas al horno. Solo vas a necesitar un buen horno que sea tu aliado en cada una de estas recetas.