La plantilla del Sporting quiere olvidar al Eibar y confía en remontar

MOLINONGijón, 4 mar (EFE).- La plantilla rojiblanca quiere olvidar el mal partido realizado en Eibar, que le ha supuesto que el conjunto vasco y el Deportivo de La Coruña hayan cogido cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting, que espera remontar porque los equipos que le preceden en la clasificación tienen que enfrentarse entre sí.

Sandoval tendrá dos bajas para el partido del próximo domingo ante el Numancia ya que no podrá contar con el portero Cuéllar y con el centrocampista Carmona ya que ambos fueron expulsados en el encuentro de la pasada jornada en Eibar por lo que deberán cumplir un partido de sanción.

Esta circunstancia supondrá que el portero suplente Alberto García salga por primera vez en el equipo titular en el que tuvo sus primeros minutos en Eibar ya que hasta ese momento Cuéllar había jugado todos los minutos de liga disputados hasta el momento.

Más opciones tiene el técnico para suplir a Carmona, si bien lo más probable es que Alex Barrera, que no salió de titular en Eibar, vuelva a la alineación inicial.

En ésta se mantendrían los dos delanteros serbios, pero no con el esquema que ordenó Sandoval la pasada jornada, sino con Scepovic en banda izquierda y Lekic como delantero centro.

Sandoval también tiene la opción de alinear un jugador de banda específico como Santi Jara, Isma López o Hugo Fraile si bien estos dos últimos apenas están entrando en sus planes desde hace ya bastantes jornadas.

La plantilla sportinguista volvió esta tarde a los entrenamientos en una sesión de trabajo regenerativo para los que jugaron en Eibar y algo más intensa para el resto.

En esta sesión no participaron ni Scepovic ni Alex Serrano ya que el primero se encuentra con la selección serbia y el segundo, con la española sub-19 para jugar sendos partidos mañana miércoles.

De Eibar volvieron con molestias Lora, Bernardo y Lekic, pero se espera que los tres estén a disposición de Sandoval para jugar el domingo ante el conjunto soriano.

El club quiere que las gradas de El Molinón estén llenas para el partido ante el Numancia por lo que ha decidido que a partir de mañana los abonados pueden sacar hasta cuatro entradas a precios reducidos, 15 euros en las tribunas y 10 en los fondos con la intención de incentivar la presencia de aficionados.