“La palabra inacababa” y títeres en la Laboral

García de Marina guiará el sábado 11 de enero, a las 12:00 horas, una visita por la muestra La palabra inacabada, que reúne 32 fotografías de este poeta visual en la Iglesia de la Laboral.

La exposición de García de Marina explora la relación entre el lenguaje visual y el lenguaje escrito, en un proyecto que habla sobre la construcción del lenguaje, las diferentes lenguas, la comunicación, la identidad, el enriquecimiento cultural y los límites de su utilización. La muestra, con entrada gratuita, se puede visitar en la Laboral hasta el 12 de enero y cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes, del Belgrade Photo Month y de Acción Cultural Española. Para la visita guiada a la exposición es necesario retirar invitación previa en la Recepción de la Laboral.

Además el domingo 12 de enero, a las 17:30 horas, el público infantil y familiar podrá disfrutar de Soliluna de Hilando Títeres en el Paraninfo de la Laboral. Aran y Verdi, los títeres protagonista de la obra, no logran entenderse y entre ellos surgirá pronto en el desencuentro en esta función escrita por Héctor López Girondo y Mar Gasco García.

Las últimas entradas para Soliluna están disponibles en los puntos de venta habituales a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros hasta este sábado para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural.