Connect with us

Agenda

‘La noche es tuya’ y ‘Doce17’, inauguran el plan de ocio juvenil de Oviedo

Publicado

el

fotonoticia_20131003144843_800OVIEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) – El Ayuntamiento de Oviedo ha presentado la segunda temporada del plan de ocio juvenil que acogerá 152 actividades para jóvenes de entre 17 y 35 años, divididas entre los programas ‘La noche es tuya’, para los jóvenes de 18 a 35 años y ‘Doce17’, para jóvenes de entre 12 y 17 años. Las actividades se desarrollarán a partir de este viernes hasta la última semana de noviembre.

Las actividades, ha explicado en rueda de prensa Inmaculada González, concejala de Educación, están pensadas para “ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio distintas a otras que son menos agrado”. González ha destacado la fidelización de los asistentes: “Hemos notado que los jóvenes que vienen una vez, suelen repetir al año siguiente”.

El programa ‘La noche es tuya’ se desarrollará los fines de semana entre el 4 de octubre y el 23 de noviembre en horario de 23.00 a 02.00 horas en los barrios de Pumarín, Santullano y La Corredoria. Habrá un total de 64 actividades, gratuitas y sin necesidad de solicitar inscripción previa.

Por otro lado, el proyecto ‘Doce17’ se realizará entre el 5 de octubre y el 24 de noviembre, los sábados y domingos de 17.00 a 20.00 horas. En esta ocasión, habrá 88 actividades culturales, deportivas de baile y los que quieran inscribirse necesitarán una autorización de su tutor además de una fotocopia del libro de familia.

Al margen de estas actividades, el programa ‘Doce17’ ampliará a diciembre sus actividades, coincidiendo con las vacaciones escolares, con un total de 30 actividades en los barrios de La Carisa, Venanielles y La Corredoria.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!