Connect with us

Actualidad Asturias

La nieve complica la circulación en Asturias

Publicado

el

Nieve Asturias

Nieve en Asturias. – EUROPA PRESS – Archivo

(EP) . La nieve ha obligado a cerrar al tráfico tres puertos de alta montaña de la red de carreteras del Principado. Se trata del puerto de San Isidro, el puerto de Tarna y el puerto del Connio, según recoge la web del 112 Asturias a estas horas –09.15 horas–.

Según la misma información el puerto de Pajares requiere el uso de cadenas para circular y tiene cerrado el tránsito para los vehículos articulados.

Además se requieren cadenas para poder transitar por otros 21 puertos de montaña o altos de la red de carreteras del Principado. Son los puertos de El Palo, Pozo de las Mujeres Muertas, Alto de la Marta, Alto de la Bobia, el acceso al Túnel del Rañadoiro, Puerto de Leitariegos, La Collada, Cerrado, el Alto del Campillo, Alto del Acebo, Alto del Tormaledo, Puerto de la Colladona, el Alto de San Ignacio, Alto de la Cobertoira, Alto de la Colladiella, Puerto de Somiedo, Puerto de San Lorenzo, Puerto de Ventana, Alto de Piedratecha, el Alto de Bustellán y el alto de Casa del Puerto en Tineo.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!