La música de videojuegos emblemáticos protagonizará un concierto en Barcelona

fotonoticia_20160119172112_800La música de videojuegos como Sonic, Mario, Final Fantasy, Halo, Zelda y Warcraft protagonizará el 1 de abril un evento musical multidisciplinar consagrado a este ámbito en un espectáculo creado por el veterano compositor de música para videojuegos Tommy Tallarico, con orquesta completa y coro.

Según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado, orquestas de primer nivel y coros de todo el mundo actuarán juntos sincronizados con un montaje de vídeo, arreglos musicales, sincronización de luces, conocidos intérpretes de Internet, percusión electrónica y actuaciones en directo.

El evento –bautizado como ‘Video Games Live’– se celebrará en el Auditori del Fòrum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona, e incluirá música de los videojuegos más populares de todos los tiempos.