Anabel González López es una diseñadora asturiana de complementos y acaba de inaugurar su primera tienda “Gota de miel” en Nava, donde podemos encontrar exclusividad, clase y elegancia con una perfecta combinación de calidad y precio.
Entrar en “Gota de miel”, es entrar dentro de un espacio decorado al detalle, donde se refleja lo que podemos encontrar a la venta por su frescura, naturaleza y mezcla de lo viejo y lo nuevo con ese toque vintage que tanto le gusta a ella.
A parte de sus diseños propios, que próximamente podremos ver en pasarela en la Fashion Week de Oviedo llenos de alegría y romanticismo, en Gota de miel podemos hacernos con un preciso vestuario de marcas españolas y complementos artesanales por las que apuesta en este proyecto.
Su colección la podemos ver en todas las redes sociales o darnos un paseo por Nava y entrar en su boutique para hacernos con una de las preciosas prendas que cuelgan de sus percheros, encontrando la alegría, entusiasmo y delicadeza de esta diseñadora “made in Asturias”.
Para el Digital de Asturias – María Elsi