Connect with us

Agenda

La Fiesta de la Cerveza de Camargo comienza este jueves

Publicado

el

fotonoticia_20131003090825_800CAMARGO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) – La Fiesta de la Cerveza de Camargo comienza este jueves, 3 de octubre, a las 18.00 horas, en la Plaza de la Constitución de Maliaño, nueve empresas servirán jarras de cerveza y pinchos al precio de cinco euros.

El evento, organizado por la Asociación de Hostelería del Valle e impulsado por el Consistorio, se desarrollará en un carpa de 900 metros cuadrados en el que habrá una barra única, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en un comunicado.

Los asistentes podrán degustar cervezas de importación, nacionales y de elaboración regional en esta fiesta, que se prolongará hasta el domingo, 6 de octubre.

Además, para acompañar la degustación de esta bebida, se han programado diferentes actuaciones, como las animaciones y el humor de los actores Fernando Rebanal, de Sileno Teatro, y Javier Uriarte.

Este jueves, a las 21.00 horas, se realizará una espicha tradicional, mientras que el viernes, día 4, a las 21.30 horas, actuará el grupo ‘Jumping Jack’.

Ya el sábado, día 5, a las 21.30 horas, se realizará un pase en pantalla gigante de las imágenes obtenidas en la jornada por los participantes en el Maratón Fotográfico. A continuación, a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo Estereotypo.

El domingo, día 6, a las 23 horas, tendrá lugar clausura de la Fiesta de la Cerveza que dejará paso a la inauguración en el mismo espacio el viernes, día 11, de la Feria del Stock.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!