La Customfest 2015 de Marina d’Or reúne más de 5.000 amantes de las motos

fotonoticia_20151006124157_800La Customfest 2015 de Marina d’Or reunió el pasado fin de semana a más de 5.000 amantes de las motos en las instalaciones del centro de ocio que pudieron disfrutar de 4.000 de las mejores motos de todo el mundo.

Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Alemania, Italia o Francia han sido algunos de los países representados, junto a España, en la gran fiesta de las dos ruedas que tuvo su núcleo neurálgico en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar.

El evento contó con una gran exposición con las motos premiadas más increíbles. Choopers, Old School&Bobber o Freestyle han sido algunas de las categorías entre las que se han repartido importantes premios, hasta de 1.000 euros, en metálico durante este fin de semana que ha rendido culto a todo un estilo de vida.

Los organizadores han quedado plenamente satisfechos del meeting, con el que han conseguido superar los 5.000 asistentes de la pasada edición.

Junto a las exposiciones de motos y los concursos, el Palacio d’Or y sus alrededores acogieron más de 70 stands con ropa, complementos y otros elementos propios del motor, así como diversos conciertos y shows de música rock&roll.