“La aventura de Romeo” en Avilés

Agenda Asturias
La aventura de Romeo – AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

(EP) – El Teatro Palacio Valdés de Avilés acoge este domingo día 27 de diciembre dos funciones de los números circenses ‘La aventura de Romeo’. Serán a las 12.00 y a las 19.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento asturiano de Avilés, el espectáculo incluye vistosas acrobacias al estilo Circo del Sol, en una historia con mensaje y para disfrutar en familia, en la que Romeo, el protagonista, en busca de su sueño de convertirse en el mejor y más famoso artista, se olvida de cultivar lo más importante.

El Circo Acrobático Élite crea una atmósfera a veces surrealista, a veces romántica, muchas otras cómica e hilarante, y siempre llena de poesía visual con la que atrapar al público, según la organización. Emotiva Productions ha reunido a profesionales que conjugan la interpretación y las habilidades circenses.

Dentro del teatro, con aforo reducido para garantizar la seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, el público tendrá a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.