Kramer amplía su contrato con el Mönchengladbach hasta 2023

Foto: Marius Becker/dpa

Mönchengladbach (Alemania), 3 dic (dpa) – El actual líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, aprovecha sus buenos resultados para asegurar la continuidad de sus mejores jugadores, entre los que destaca Christoph Kramer, cuyo contrato fue ampliado hasta 2023, según hizo público hoy el club renano.

Campeón del mundo en 2014 con la selección alemana, Christoph Kramer prorrogó su contrato antes de lo previsto y firmó la ampliación hasta el 30 de junio de 2023.

Antes de la del centrocampista de 28 años, el director deportivo del Mönchengladbach, Max Eberl, ya formalizó la prórroga de los contratos de Yann Sommer, Laszlo Benes y Florian Neuhaus.

“Christoph se convirtió en uno de los puntales de nuestro equipo en los últimos años. Como futbolista y como hombre de referencia en el vestuario, es enormemente importante para nosotros”, dijo Eberl.

Kramer llegó a su actual club cedido por el Bayer Leverkusen en 2013 y un año más tarde fue titular en la final del Mundial contra Argentina. Kramer lleva hasta ahora 171 partidos con el Mönchengladbach, en los que anotó diez goles.