Home Deportes Kerber se queda fuera del “top ten” tras su eliminación en Wimbledon
Deportes - 16 julio, 2019

Kerber se queda fuera del “top ten” tras su eliminación en Wimbledon

Londres, 15 jul (dpa) – La tenista alemana Angelique Kerber quedó fuera del top ten del ranking mundial de la WTA, tal como se esperaba, luego de su eliminación en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

Kerber, de 31 años, oriunda de Kiel, cayó al puesto 13, según se desprende de la lista de la Asociación Femenina de Tenis dada a conocer hoy.

Con su sorpresiva caída ante la estadounidense Lauren Davis, Kerber, ex número uno del mundo, no confirmó su rendimiento del año pasado en el tercer Grand Slam de la temporada.

La también alemana Julia Görges, que el año pasado llegó a la semifinal del torneo, cayó ocho puestos y se ubica ahora en el 25.

La rumana Simona Halep, ganadora de Wimbledon, en tanto, subió del séptimo al cuarto lugar. En el número uno sigue la australiana Ashleigh Barty.

En el tenis masculino, el alemán Alexander Zverev mantuvo el número cinco a pesar de su caída en primera ronda. El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon, encabeza el ranking con una cómoda ventaja.

Check Also

Marcel Kittel anuncia su retirada a los 31 años

Berlín, 23 ago (dpa) – El alemán Marcel Kittel, uno de los esprínteres más destacado…