Las Residencias Juveniles Baltasar Gracián de Zaragoza y Ramón y Cajal de la Almunia de Doña Godina, del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) han organizado una jornada de puertas abiertas los días 8 y 14 de junio.
Estas residencias acogen cada año a jóvenes que tienen que desplazarse fuera de su domicilio habitual para poder cursar Estudios Universitarios, Enseñanzas Superiores y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Con el objetivo de que los estudiantes y sus familias puedan conocer las instalaciones de ambos centros se han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas.
El sábado 8 de junio se podrá visitar la residencia Baltasar Gracián de Zaragoza de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Se puede solicitar más información a través del 976 71 68 80 y del correo balta@aragon.es.
Por otra parte, la residencia Ramón y Cajal de La Almunia de Doña Godina se puede visitar el viernes 14 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.