La compañía Jet2 Holidays operará vuelos directos desde Leeds, Manchester y Edimburgo con destino a Palma desde febrero, lo que supone más de 10.000 nuevas plazas en invierno y alarga la temporada turística.
Palma ha sido elegida, junto con otras cuatro ciudades españolas, como destino de ‘city break’ por el operador turístico británico Jet2 Holidays en su nuevo producto especializado en destinos urbanos, tal como ha informado el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar.
Homar, junto con personal del departamento de promoción de la Fundación, se ha desplazado a la sede corporativa que tiene la compañía en la ciudad británica de Leeds, visita durante la cual mantendrá reuniones con directivos de la compañía y realizará diez presentaciones al personal de la atención telefónica.
El gerente de la Fundación ha explicado que «se han realizado las sesiones de formación en grupos reducidos con el propósito de mostrar de manera muy personalizada los atractivos y los valores de los que dispone Palma» para promocionar el destino «los 365 días del año» ya que este personal es el que mejor conoce de primera mano las necesidades y demandas del consumidor final.