Jesús Gámez: «Es el míster quien decide lo mejor para el equipo»

fotonoticia_20151112163408_800El jugador del Atlético de Madrid Jesús Gámez ha asegurado este jueves que «no todo el mundo está de acuerdo» con las decisiones del míster, pero que es él quien «decide lo mejor para el equipo», en relación con el cambio que realizó el ‘Cholo’ Simeone durante el partido ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada de Liga BBVA.

«Son situaciones en las que no todo el mundo está de acuerdo (en relación con la afición) con lo que hace el míster, pero es la persona que decide en ese momento lo mejor para el equipo. Nosotros estamos a sus órdenes para acatarlas y creo que al final la cosa salió bien porque lo importante de todo esto fueron los tres puntos que consiguió el equipo», dijo el defensa en rueda de prensa.

Sobre la falta de goles del conjunto ‘colchonero’, el malagueño explicó que son «situaciones» que suceden «durante la temporada». «No es la primera que ha sucedido y lo que uno pide es paciencia. Ante todo sabemos los jugadores que tenemos arriba y con las oportunidades que están teniendo llegará un momento que harán más goles y cambiará la película», comentó.

«Sabemos que el equipo tiene trabajo, pero a nosotros no nos preocupa en absoluto. Nos preocuparía si el rendimiento del equipo no fuera bueno y no se crearan ocasiones, las ocasiones se crean y tarde o temprano llegarán los goles», añadió al respecto.

En relación a la exigencia que tiene el equipo rojiblanco debido al tipo de fichajes que ha realizado en esta temporada, el de Fuengirola expresó que es «más» lo que se «genera por fuera» que lo que ellos mismos viven. «Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y cuales son nuestras identidades, que no tenemos que perder. Igual fuera se especula que por el tipo de jugadores se debería jugar de otra manera pero nosotros sabemos cual es el camino que nos da los resultados», recalcó.

Finalmente, Gámez explicó que cada jugador asimilar a su manera el papel que le toca vivir dentro del equipo porque cada persona es «diferente y tiene una manera de pensar». «Yo llevo mucho tiempo en esto y desde el primer momento ya sabía cual era mi línea, lo demostré el año pasado y no me voy a salir de ahí. Soy un jugador de equipo que trabaja para estar lo mejor posible cuando me toque, el otro día tocó y me encontré bastante bien a pesar de no haber tenido suficientes minutos», concluyó.