22 de marzo, día en el que tendrás que tomar decisiones Tauro, martes en el que muchas de tus ideas pueden ir cambiando poco a poco, lo importante hoy es y será elegir lo que de verdad quieres o necesitas para tener una vida más estable y menos estresante, los buenos amigos y la familia serán un buen punto de apoyo.
Hay días en los que se puede tener de todo un poco y días en los que “poco puede ser mucho”, aunque suena confuso es una realidad, muchas veces es mejor disfrutar de una cosa, con una persona o con una tarea que quedarse a medias con “muchas opciones” que no se pueden disfrutar del mismo modo y al mismo tiempo.
El dinero durante el martes será algo que tendrás que cuidar y controlar con mucha prudencia, no derroches piensa en lo que necesitas realmente, olvida los “caprichos” y cuida de tu economía, pues quizá lleguen días más complicados, hay que saber prevenir.
Número diario de la suerte el 6