Tauro comienza una semana en la que tendrá que ponerse al día y esforzarse un poco más o mucho más para que todo vaya mejor, hay momentos en la vida en los que es bueno hacer las cosas con ganas y hacerlas bien, de lo contrario todo el trabajo anterior y tus esfuerzos pueden “perderse”, no lo olvides.
En el amor tendrás tiempo para conocer mejor a la persona que te gusta, pero tendrás que ir paso a paso y no tener prisa, es bueno dejar que todo fluya y es muy importante sentir que todo es natural, no dejes que las prisas o el “ayer” influyan en tus relaciones nuevas, cada persona es diferente, tienes que tenerlo claro.
La salud es algo que no debes descuidar, te toca comer bien y sano, tener tus horas para el descanso y dormir cuando toque, no hagas las cosas sin ganas o por hacerlas, llegan tiempos nuevos a tu vida y tienes que ser siempre le mejor versión de ti, suerte con lo que hagas y no olvides ponerle ilusión a la vida.
Número diario de la suerte 7
