El viernes podrá ir dando las respuestas que Sagitario hoy busca, pero todo dependerá de los momentos y de las personas, será un día en el que el factor paciencia será muy necesario en la vida, pues no todo pasa o pasará cuando quieras, hay cosas que no dependen de ti, que dependen de otra gente, no lo olvides.
Hoy podrás elegir entre lo nuevo, lo que te haga feliz o esperar… cada persona tiene su manera de ver y vivir la vida, no tienes que dar explicaciones a los demás, al menos que no sea por una causa justificada, lo que tienes que hacer es confiar más en ti, en tu manera de ver el mundo y en tus planes, eso será lo importante.
Es bueno salir, ver gente y buscar sitios diferentes en los que puedas conocer personas que le aporten a tu vida cosas que ahora mismo no tienes, eso es algo que deberás recordar hoy, pero también es bueno no salir por salir, y no hacer las cosas sin ganas, suerte con el viernes, se prudente ¡!
Número diario de la suerte el 7