Las palabras siempre hay que pensarlas un poco o un mucho, depende del día y del momento Sagitario, y hoy viernes tendrás mucho tiempo para pensar en lo que necesitas y en lo que te hace falta decir a los demás, ve siempre con prudencia por la vida e intenta no sumar complicaciones innecesarias.
El amor durante la noche del viernes puede que te aporte algo nuevo, diferente y mejores sensaciones, todo dependerá de lo que sientas que puedes tener o hacer con él o ella, recuerda que el amor es cosa de dos, escucha siempre a la persona que te gusta.
En temas de dinero hoy prudencia con los gastos y durante el fin de semana intenta elegir bien en qué y con quién te gastas lo tuyo, son tiempos complicados, la vida no es sencilla y derrochar o tomar malas decisiones no es conveniente, suerte ¡!
Número de la suerte el 2