Horóscopo diario, Sagitario sábado 21 de junio de 2014

HOROSCOPO21junio2014Sábado, nuevo dia de esta semana que para muchos de vosotros será una jornada de relax, de tranquilidad y de vivir la vida sorbo a sorbo y con mucha calma, así se podría resumir este día que tienes por delante en el que la buena armonía será tu mejor compañía y en el que si tienes pareja él o ella sabrán cómo hacer de vuestro tiempo algo útil y divertido.

En el amor si tienes pareja hoy será un buen dia para pasear, hablar y contaros esas cosas que siempre se quedan para “mañana”,  si no tienes pareja será un día en el que bien puedes intentar tener una cita con alguien especial o dejar reposar el “tema”.

Hoy es aconsejable que sigas ese ritmo lento y pausado en tu vida, que no te precipites y que sepas donde está el límite de ciertas cosas… Feliz dia.

Número diario de la suerte el 8