Horóscopo diario, Escorpio viernes 8 de abril 2016

HOROSCOPO-8deABRIL2016Viernes en el que quizás no haya muchas sorpresas o novedades y eso tendrá también su lado bueno, por tanto tendrás que vivir la vida con calma y esperando siempre por las oportunidades que puedan visitar tu vida.

En el amor las relaciones de pareja hoy se te darán bastante bien y tendrás la posibilidad de disfrutar de las personas que tienes a tu lado, si no tienes pareja este será un buen día para salir y conocer a nuevas personas que le pueden dar a tu mundo eso que buscas o aquello que deseas, todo tendrá su momento

En los temas de salud hoy será un día en el que te conviene evitar excesos y en el que tener hábitos sanos te ayudarán a sentirte mejor, recuerda que en la vida siempre hay momentos para todo y lo que toca es vivir y cuidarse, se feliz.

Número diario de la suerte el 9