Horóscopo diario, Escorpio jueves 23 de Octubre del 2014

HOROSCOPO23octubre2014Jueves en el que tienes muy poco que perder durante el dia de hoy, y en el que tu mejor inversión la realizaras en tiempo y “momentos”, este puede ser un dia muy bueno para estar con personas que para ti son “cercanas” y con las que puedas tratar todo tipo de temas.

El hablar, el comunicarse y el expresar lo que deseas, lo que te gusta y lo que sientes, te dará muchas ventajas a lo largo de la jornada y además te servirá para poner las bases de lo que esperas de una relación de cualquier tipo, sinceridad y transparencia, muestra siempre tú versión original y llegaras a donde te propongas, confía en ti.

Si lo deseas esta es una jornada muy buena para finalizar todo lo que has comenzado, para vivir el amor y para descansar de lo de “siempre”, vive el dia, participa en el mundo que te rodea y se una persona que siempre sigue sus ideas y sueños, lucha por lo que deseas.

Número diario de la suerte el 3