Horóscopo diario, Capricornio lunes 10 de septiembre de 2018

Lunes en el que para algunos nativos de Capricornio comenzará un tiempo nuevo en su vida, un tiempo más suyo y quizás una época en la que sabrá recuperar sus costumbres y rutinas que le han aportado tranquilidad, seguridad y “buenos resultados” en el pasado, no hay que olvidarse del ayer, lo que hay que hacer es “olvidar” lo que hoy no te suma y si te obliga.

Si tienes que ceder para no perder o para agradar a una persona lo habrás perdido todo y más pronto que tarde te sentirás como un juguete en manos de otra persona, en el amor y en la vida no sirve imponer, lo que hay que hacer es “comprender” a la gente, el resto no es bueno….

El amor es bonito cuando es cosa de dos, cuando no hay mentiras, cuando la verdad es real y cuando no se hacen promesas o se dicen “cosas” para alegrar orejas, muchas veces nos damos cuenta un poco tarde de que no todo es “lo que parece”, pero más vale tarde que nunca… no todos los nativos de Capricornio tendrán un día igual, los habrá que vivan un lunes feliz y los habrá que vivirán un lunes normal, tú tienes que vivir tú vida “siendo tú”, simple y sencillo.

Número diario de la suerte el 1