Jueves, para muchos un dia de prisas quizás hoy tienes por delante una jornada en la que no tendrás mucho tiempo para ti, ya que puede que tengas que trabajar, estudiar o dedicar ese tiempo que necesitas a personas o familiares que te pedirán su ayuda o de la que tendrás que estar pendiente… se paciente, relájate y administra muy tu tiempo, con orden se puede tener de todo un poco.
La manera de pensar que tienes en los últimos tiempos te está abriendo nuevas puertas, muchas oportunidades y también te está presentando a nuevas personas que se van sumando a tu vida, un consejo seria que fueras más selectivo y que no busques llenar huecos con otras personas para suplantar a las que se han ido quedando en el camino, deja que abran nuevas etapas.
En cuanto a tu economía estas en unos días en los que si sabes dónde está el límite de los gastos podrás finalizar la semana mejor de lo que esperabas, se prudente y ahorra.
Número diario de la suerte el 1