Salir un poco más, tener más tiempo para tus amistades, dedicar una parte del día a lo social y reservar unas horas para ti y tus planes será una buena opción para el jueves, un día en el que quizás tengas que dosificarte para poder cumplir con todas tus citas o todos tus compromisos.
La vida hay que vivirla despacio, hay que saber elegir y siempre es importante saber descartar aquello que o no te llene o no te haga “feliz”, hoy tendrás muy claros tus deseos, pero el día tendrá también otros momentos en los que deberás tener en cuenta “los planes” de la gente
No olvides cuidar de tu cuerpo, de tu mente y de tú imagen, el fin de semana se acerca, hoy es jueves pero será un día con sus “cosas” y siempre es necesario saber elegir lo que si hay que hacer y lo que es mejor ir dejando, tienes que ser responsable y prudente con tú vida.
Número diario de la suerte el 3