Pese a jugar el tramo final del partido frente al Albacete, Miguel Ángel Guerrero continúa arrastrando molestias en el tendón de Aquiles desde el enfrentamiento contra la Ponferradina. Hoy se ejercitó con el readaptador y la intención es que vaya aumentando la carga de trabajo con el paso de los días. Lo más probable es que pueda estar disponible para Abelardo, que en todo caso lo utilizaría en la segunda mitad, ya que en más de una ocasión ha reconocido que quiere a los futbolistas al 100%.
Carmona y Juan Muñiz parecen restablecidos de sus molestias y se ejercitaron con normalidad y sólo Rachid, que continúa con la recuperación de su lesión, será la única ausencia para Montilivi.
Volverá al once inicial para medirse al Girona Nacho Cases una vez que ha cumplido su partido de sanción. Se caerá del equipo Mandi y previsiblemente haya alguna novedad más en la punta del ataque, en donde Carlos Castro podría hacerse un hueco en lugar de Dani Ndi o Pablo Pérez. El partido del domingo (12 horas) será televisado por Canal + y los rojiblancos contarán con el apoyo de dos peñas.
