Un evento exclusivo donde 6 marcas de Alicante y alrededores presentaron sus propuestas en materia de calzado, accesorios, bolsos, joyas y moda.
La pasada tarde del jueves, en el ático del edificio de Vinos Alicante se creaba un espacio desenfadado y único, dónde la moda fue el plato principal y la bebida el vino.
Colorful dio la oportunidad a las new faces del momento, diseñadores y marcas a darse a conocer a un público especializado. Más de 100 asistentes pudieron apreciar las colecciones y obras de los protagonistas de Colorful.
Las 6 marcas fueron escogidas por sus rasgos creativos, de diseño, calidad y fuerte personalidad. Estas son Hat and Love (tocados), Insignia Sunglasses, (gafas de sol), Anude Shoes (calzado), Mama Lula (Joyas), Corina Lozano (bolsos) y Cabotine (moda) esta última cede sus prendas a la popular serie de televisión Velvet.
Como padrino del evento asistió el diseñador alicantino Rubén Hernández, recientemente reconocido a nivel internacional por diseñar el vestuario de la celebrity, Paris Hilton.
Este evento, organizado por la consultora de comunicación Grupoidex, tiene por objetivo apoyar y servir de plataforma impulsora a los talentos emergentes de la provincia de Alicante y alrededores. En su primera edición se ha desarrollado como un concepto que invita a la reflexión y a la participación de todos sus asistentes entablándose relaciones propias del networking, con objetivo de acercar al gran público el trabajo, el esfuerzo y la ilusión nacida de estudios de diseño y pequeños talleres.
Colorful pretende cumplir más ediciones debido al éxito y acogida en su primera edición, seleccionando nuevas caras y espacios inspiradores para su muestra dentro de la provincia y alrededores.