Goleada del Comercial con “hat-trick” de Pelayo

El Unión Comercial ha comenzado ganando por 5 goles a 0 en la Regional Preferente asturiana lo que les permite ser los primeros líderes de la competición tras una primera jornada con bastante emoción en campos como el Municipal de Muros en el que el Candás Cf se llevo la victoria 2 a 3

IMG-20160821-WA0003

El TSK Roces gano por 1 gol a 0 al Astur, y Valdesoto consiguió sus tres puntos de la temporada al vencer 2 a 0 al Madalena de Morcin.

UD San Claudio y Gijón Industrial firmaron “tablas” al igual que San Martin de Rey Aurelio y San Claudio, ambos encuentros finalizaron 0 a 0, también finalizo con empate sin goles el encuentro entre Andes y Nalón CF.

Las victorias a domicilio se registraron en los encuentros entre Muros y Candás CF, Universidad de Oviedo y Ribadesella, ambas 2 a 3, y también en el encuentro entre Ribadedeva y Rayo Carbayin, 0 a 1

Los únicos locales que consiguieron la victoria en su campo fueron el Luarca, 2 a 0, ante el Berrón, el ya mencionado Valdesoto 2 a 0 frente al Madalena de Morcin, y TSK Roces 1 a 0 frente al Astur

La goleada de la jornada fue la que tuvo lugar en La Isla, con la victoria del Unión Comercial por 5 a 0 con goles de “hat-trick” de Pelayo incluido.

Os seguiremos informando

FOTO VALER