Connect with us

Agenda

Gijón en la nueva temporada de “Un país mágico”, en La 2

Publicado

el

La quinta temporada de ‘Un país mágico’ seguirá siendo una guía de viajes con aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, vuelve a La 2 para recorrer el país y fusionar la magia con el arte, la cultura y la tradición.

El programa continuará con su esencia: mostrar a su audiencia las curiosidades, el arte, la historia y el patrimonio de destinos tan cercanos como desconocidos. Localidades de nuestro entorno que esconden tradiciones, cultura y leyendas que Miguel de Lucas muestra de forma fresca y divertida. Además de guiarnos en este viaje, Miguel también afronta desafíos llenos de magia que dejarán al espectador con la boca abierta.

Esta quinta temporada viajará a Jaca, Calatayud, Cartagena, Úbeda, Tomelloso, la ciudad asturiana de Gijón, Santiago, Vigo, Torrelavega, Aranda de Duero, Talavera de la Reina, Mérida y Jerez de la Frontera.

Primera parada: Jaca

De la mano del mago y presentador conoceremos a expertos que nos mostrarán los entresijos de su ciudad y con los que nos adentraremos en su historia. Asimismo, descubriremos una fortaleza única en Europa y visitaremos la primera gran construcción románica de la Península. También sabremos por qué se encuentra allí uno de los museos de pintura medieval más importantes del mundo y Miguel sorprenderá con un desafío lleno de emoción. Por último, probaremos los mejores dulces de la ciudad y reviviremos la gesta que conmemoran aquí cada Primer Viernes de Mayo.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!