Géminis sábado 14 de diciembre del 2013, horóscopo diario.

horoscopo5Hoy será un buen dia en general, la clave de todo se basara en la confianza y el respeto que tengas y tendras con las personas más cercanas a ti, pues darás tanto como recibas, por lo que si tienes una buena actitud, serás muy bien correspondido por toda la gente realmente te importa y con la que puedes tener un dia “redondo”.

En el amor tendras que dejar para otro dia las prisas, hoy la vida tiene para ti otros planes, por lo que no debes de correr demasiado y debes de ser siempre quien siga “el ritmo”, aveces es bueno dejarse llevar.

La suerte hoy puede estar de tu lado, quizás si… quizás no… todo depende de lo que estés dispuesto a “arriesgara” en tu vida en general, pero piensa un por un momento “si con lo que tienes eres feliz… ¿para que necesitas ponerlo en riesgo?”, es tu elección.

Tú número diario de la suerte el 3