Fuentes de Invierno inicia este miércoles la temporada

La Estación Invernal Fuentes de Invierno inicia este miércoles 10 de febrero la temporada con todas sus pistas y remontes abiertos, tras solventar la avería en uno de sus transformadores.

La previsión apunta a que se abrirán sus 15 pistas, con un dominio esquiable de 8,7 kilómetros: tres pistas verdes (Toneo, Pequeño Laurel y Llana’l Fitu), tres azules (Entresierras, Enlace y Brezales), seis rojas (Aller, La Hoya, Arandaneras, Llomba, Piornales y Abedules) y tres negras (Tubu Entresierras, Rebecos y Tubu de Toneo). También se prevé que estén operativos los telesillas Llana el Fitu y Entresierras y Llomba, el telesquí Toneo y la Cinta.

Los espesores de nieve se sitúan entre los 50 y 180 cm, con calidad polvo.

La información actualizada sobre el estado de las pistas se podrá consultar tanto en la web www.fuentesdeinvierno.com como en las redes sociales de la Estación.

Se recuerda que el ámbito territorial del concejo de Aller tiene restringida la entrada y salida de personas por decreto 9/2021, de 25 de enero, del Presidente del Principado de Asturias, por el que se establecen medidas de prevención y control ante la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19. Se puede ampliar la información en https://coronavirus.asturias.es/nuevanormalidad.