Connect with us

Deportes

Fernando Verdasco elimina a Murray en Colonia

Publicado

el

(Europa Press) – El tenista español Fernando Verdasco solventó su debut de este martes en el torneo de Colonia (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, con victoria ante el escocés Andy Murray, mientras que en la tierra batida de Cerdeña pasaron de ronda Roberto Carballés y Pablo Andújar.

En la cita alemana, Verdasco cerró la jornada en el cuadro principal con un triunfo siempre de valor ante el exnúmero uno del mundo, aunque este no esté a su nivel de antaño tras sus operaciones de cadera y que gozaba de una invitación de la organización.

El jugador madrileño firmó un partido muy sólido y con un doble 6-4 dejó fuera al de Dunblane, que casi siempre fue a remolque en el marcador. Ahora, el madrileño tendrá un reto más complicado aún ante el local Alexander Zverev, primera favorito del torneo.

Alejandro Davidovich también superó su estreno en Colonia con una trabajada victoria por 7-5, 6-4 ante el finlandés Emil Ruusuvuori y buscará los cuartos de final ante el veterano croata Marin Cilic, octavo favorito.

Por otro lado, en San Petersburgo (Rusia), evento también en pista cubierta, el toledano Feliciano López se despidió en su estreno ante el croata Borna Coric, séptimo cabeza de serie, que le derrotó por 6-3, 7-5 sin ceder ni una sola bola de rotura.

Finalmente, en el torneo de Cerdeña (Italia), que se disputa sobre tierra batida, Roberto Carballés se citó en octavos con el favorito número uno, el local Fabio Fognini, tras derrotar 7-5, 6-4 al argentino Federico Coria, que tuvo saque para ganar el primer parcial.

El tinerfeño estará acompañado en la siguiente ronda por el manchego Pablo Andújar, que también se impuso por un doble 7-5 al eslovaco Jozef Kovalik, rival que igualmente tuvo dos bolas de set con su servicio en el primer parcial. El conquense, sexto favorito, se medirá ahora con el argentino Federico Delbonis.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!