Fernández del Páramo se reúne con el movimiento ecologista

fotonoticia_20160721181356_800El Concejal de Medio Ambiente Ignacio Fernández del Páramo ha mantenido este jueves una reunión con el movimiento ecologista local en la que participaron la Coordinadora Ecoloxista, Ecoloxistes N’acción y A.N.A. En la reunión el concejal trasladó a las asociaciones las principales líneas que el equipo de gobierno local estudia para la próxima revisión de la ordenanza Municipal de calidad del aire.

Asimismo se ha analizado la próxima puesta en marcha del Consejo de Medio Ambiente municipal. Del Páramo ha explicado que «aunque el objetivo es remodelar este órgano vamos a ponerlo ya en funcionamiento porque nos parece inaudito que en los últimos 25 años sólo se haya reunido dos veces, lo que da la medida de la falta de preocupación por estos asuntos del anterior ejecutivo local».

Las asociaciones por agradecieron a del Páramo la reunión y el planteamiento en relación al Consejo de Medio Ambiente, señalando la importancia que tiene la puesta en marcha de este organismo que servirá para generar un canal de diálogo entre colectivos ciudadanos que tengan entre sus objetivos las defensa del medios ambiente y el gobierno municipal.