Madrid, 22 may (dpa) – Los príncipes Felipe y Letizia cumplieron hoy 10 años de casados y para celebrarlo con los españoles posaron junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, a las puertas de su residencia.
Las fotografías fueron distribuidas por la casa real española a través de su cuenta de Twitter, justo al día siguiente de abrirla en la red social.
Las instantáneas se tomaron por la mañana, cuando el heredero de la Corona española y la ex periodista se disponían a llevar a sus hijas, de 8 y 7 años, a la escuela.
En una de ellas aparecen los cuatro agarrados y sonrientes en los jardines de su residencia. En la otra se ve salir a los cuatro de su casa.
Este tipo de fotos de los cuatro juntos es muy inusual. Los príncipes, sobre todo Letizia, son muy celosos de su intimidad junto a sus hijas.
Felipe, de 46 años, y Letizia, de 41, se casaron el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid, un enlace al que asistieron 1.700 invitados y que contó con representantes de otras casas reales y de gobiernos de todo el mundo.