Connect with us

Deportes

Farré inaugurará el miércoles la sede electoral de ‘Nou Impuls Barça’

Publicado

el

Jordi Farré

Foto: NOU IMPULS BARÇA / Europa Press

(Europa Press) – El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré inaugurará el próximo miércoles la sede electoral de su precandidatura ‘Nou Impuls Barça’ (‘Nuevo Impulso Barça’), en un nuevo paso adelante en su segunda carrera electoral.

La sede de ‘Nou Impuls Barça’ estará situada en la calle Numància número 63 de Barcelona, a unos 1,5 kilómetros de distancia de un Camp Nou que pretende que sea su ‘casa’ tras los comicios del 24 de enero de 2021.

Farré, que ya se presentó a las elecciones de 2015 pero se quedó a unas 500 firmas de pasar el corte y convertirse en candidato. Ahora tiene la experiencia de haber firmado y coliderado la moción de censura que terminó sin celebrarse por la dimisión en bloque de la Junta de Josep Maria Bartomeu.

El precandidato considera que buena parte del trabajo de la recogida de firmas está hecho, y confía en poder, al menos, superar el corte y poder presentar su campaña y su proyecto al socio y aspirar, de pleno derecho, a la presidencia.

De momento, ya tiene sede, en un local situado en el mismo barrio que el Camp Nou, a unos 1.500 metros a pie de un feudo blaugrana donde Jordi Farré aprendió a caminar y donde todavía acude para reflexionar y tomar decisiones en su vida y carrera profesional.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!