Aunque la exuberante Eva Longoria es una de las celebridades más polifacéticas del panorama internacional por su incesante actividad política y filantrópica, es también capaz de combinar sus múltiples compromisos con el necesario tiempo que debe dedicar a su familia.
Tanto es así, que la diva televisiva no tuvo reparo en invitar a un extenso número de primos y tíos a la exclusiva gala benéfica que organizó este domingo en San Antonio (Texas): un evento destinado a sufragar los trabajos de su fundación ‘Eva’s Heroes’.
Durante varios momentos de la fiesta, la deslumbrante Eva Longoria se vio ligeramente eclipsada por una cuantiosa representación de familiares que no quería perder la oportunidad de fotografiarse con la actriz luciendo sus prendas más exclusivas, unos esfuerzos que la estrella de ‘Mujeres Desesperadas’ no solo recompensó con estudiadas poses sino también compartiendo las instantáneas con sus seguidores de Twitter.
«Mi familia al completo se ha venido conmigo a la gala de ‘Eva’s Heroes’. Nos lo estamos pasando genial en el casino», escribió la artista desde el sofisticado hotel Eilan que acogió el evento en la ciudad estadounidense, poco después de publicar la enternecedora estampa familiar en su perfil.
Además de verse acompañada de los seres queridos que atesora desde su infancia, Eva no se olvidó de llevarse a la velada a la persona con la que ha compartido más horas de grabación durante toda su carrera: el actor Ricardo Chavira, quien encarnaba el papel de su marido en la ya extinta ‘Mujeres Desesperadas’. Tras protagonizar un ficticio matrimonio que se prolongó durante siete temporadas, la amistad existente entre la pareja no ha dejado de intensificarse ni de verse escenificada en este tipo de encuentros solidarios.
«Me encuentro en San Antonio con una de las colegas más importantes de toda mi vida: Eva Longoria», publicó en la misma red social un ilusionado Ricardo, cuyo mensaje fue rápidamente incorporado por Eva a su propio espacio personal.
Solo un día antes de poner de manifiesto que es una de las actrices más carismáticas y elegantes del momento a través de su faceta solidaria, Eva aprovechó la visita de sus familiares para disfrutar de su afición al fútbol y, sobre todo, del estrecho vínculo que mantiene con sus sobrinas, a quienes no dudó en presentar públicamente a sus admiradores de la esfera virtual.
«No podría pedir nada más ahora mismo. Con mis dos sobrinas viendo un estupendo partido de fútbol de los San Antonio Scorpions, que además contribuye a recaudar fondos para una buena causa», indicó la estrella tras deleitar a su público con la citada imagen.