Eugenia Ortiz “triunfa” y disfruta con la hostelería

fotonoticia_20150808164834_800Ni cantante, ni presentadora como su padre, Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se ha entregado de lleno a lo que se ha convertido en su verdadera pasión: la repostería.

Eugenia comenzó su andadura como repostera como un mero ocio, elaborando cupakes, pero poco a poco se fue profesionalizando, fue perfeccionando sus dulces creaciones, recibiendo encargos y al final abriendo su propia empresa dedicada de lleno a estos dulces manjares.

Heartbaking Eugenia es el nombre de este negocio que le ha permitido hacer su afición una profesión, y es que la hija del cantante consigue hacer verdaderas maravillas a base de harina, huevo y azúcar. En sus Redes Sociales queda patenta la maestría que tiene, pues podemos ver tartas y cupcakes de los más variopintos sabores y colores y con un aspecto súper apetitoso.

Además de amante de la gastronomía en su versión más dulce Eugenia es madre y esposa, casada desde el año 2011 con Juan Melgarejo y madre de dos hijos, Juan y Sandra.