Escanciadores de sidra: Saboreando Asturias todo el año

Una de las bebidas que más gusta en Asturias es la sidra, es parte de nuestra cultura popular y la excusa perfecta para ver a los amigos, tomar algo y hablar, pero también son muchas las personas que deciden llevarse cajas de sidra a casa para disfrutar de una buena comida regada con la bebida del Paraíso… Hoy en día escanciar sidra en casa es mucho más sencillo gracias a los escanciadores de sidra que podemos comprar, sus ventajas son muchas y sus precios muy asequibles, los hay de diferentes modelos, tamaños y son cien por cien funcionales.

sidra

¿Cómo funciona un escanciador?

El escanciador bombea la sidra desde la botella directamente a tu vaso, de este modo no mancharás el suelo, podrás disfrutar de la sidra en cualquier estancia de la casa o en tu jardín y no derrocharás está deliciosa bebida que puedes acompañar con quesos, chorizos, patés o con lo que más te guste, es sencillo y te lo puedes llevar a todas partes, viva so no vivas en Asturias podrás tener uno de manera rápida y sencilla.

En la web de Accesorios de cocina te muestran las últimas tendencias, los más vendidos y te ofrecen sus ventajas, comparativas y un análisis muy completo de los mejores escanciadores que podrás encontrar en el mercado, no lo dudes y elige el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tres modelos a tener en cuenta

Escanciador de sidra profesional Vin Bouquet

Su funcionamiento es muy sencillo, tendrás la sidra en tu vaso pulsando un botón en su parte superior y tiene dos modos de escanciado: pulsar una vez para que sirva un culín perfecto o mantenerlo tanto como queramos, además cuenta con su cargador y con un adaptador para botellas vascas.

Escanciador de sidra ”El Paisano”

Es uno de los mejor valorados por los compradores, destaca por su estética, tamaño y su peso, que en este caso son mayores, dispone de un soporte para vasos, y entre sus muchas ventajas es importante saber que es plegable, ideal para llevarlo a cualquier parte.

Funciona pulsando un botón en su parte superior y tiene dos modos de escanciado, cuenta con su cargador correspondiente, y también cuenta con un adaptador para botellas vascas.

Escanciador de sidra Isidrín

Es uno de los más populares y vendidos en el Principado de Asturias y también un escanciador que muchos asturianos o turistas se llevan a sus casas, su diseño llama la atención, funciona pulsando un botón que luego deberemos soltar para que pare, así que nosotros mismos mediremos la cantidad exacta de cada culín, otra de sus ventajas es su porta-vasos ya que es fijo, sin duda un modelos original y que te gustará tener en casa.

Beber sida nuca será tan sencillo.

Como puedes ver hay varios modelos, a muy bien precio y para todos los gustos, todos ellos le darán un sabor especial a tus reuniones familiares, sociales o cuando quieras tomarte una buena botella de sidra a la hora de comer o de cenar, sin duda un buen regalo para ti o para los tuyos ¡!