Brasilia, 23 jun (EFE).- El príncipe Enrique de Inglaterra visitó hoy en Brasilia la sede del Hospital Sarah Kubitschek, un centro de referencia en el tratamiento de personas con problemas de movilidad, antes de asistir al partido Brasil-Camerún del Mundial de fútbol.
Enrique conoció a algunos de los pacientes, presenció un breve partido de baloncesto entre ellos y paseó en bote por el lago Paranoá, a cuyas orillas se encuentra el centro hospitalario.
El príncipe tiene previsto asistir esta misma tarde al partido que las selecciones de Brasil y Camerún disputarán en Brasilia, que corresponde al Grupo A del Mundial de fútbol.
Mañana, en la ciudad de Belo Horizonte, acudirá al partido de despedida de la ya eliminada selección inglesa, que jugará frente a Costa Rica.
Luego se trasladará a Sao Paulo, donde el próximo miércoles conocerá un proyecto municipal volcado a la recuperación de personas adictas al crack, droga elaborada con residuos de cocaína.
El jueves, también en Sao Paulo, el príncipe Enrique asistirá a una recepción en homenaje a su abuela, la reina Isabel II, que tendrá lugar en el consulado británico.
Ese será el último acto oficial de su visita a Brasil, desde donde partirá hacia Chile el próximo viernes.
