La cantante Emma Bunton, conocida como Baby Spice durante la década de los 90 por su carácter infantil, y su excompañera de grupo Mel C, conocida como Sporty Spice por su pasión por el deporte, sacaron del armario los estilismos que utilizaban con las Spice Girls para asistir a una fiesta de disfraces organizada por unos amigos, y aunque estaban un poco preocupadas por la reacción de los invitados, esta fue inmejorable.
«Mel C y yo fuimos a una fiesta de disfraces, ella iba de Sporty Spice y yo de Baby Spice. Recuperamos la ropa con la que actuábamos y fue divertidísimo. Meditamos sobre ello y creímos que sería divertido pero cuando realmente llegó el momento pensamos: ‘¿Qué estamos haciendo? Vamos a ir disfrazadas de nosotras mismas’, pero fue realmente bien, muy divertido, nos hicimos muchas fotos», desveló Emma a la agencia BANG Showbiz.
A la artista británica -que tiene dos hijos: Beau (5) y Tate (2), junto a su esposo Jade Jones- le encanta reunirse con sus excompañeras de grupo, por lo que cuando no puede disfrutar de su compañía las echa en falta.
«Veo a Mel C todo el tiempo y a Geri [Halliwell] también. Mel B estuvo aquí la semana pasada, y ella y Mel C salieron juntas pero yo estaba enferma y uno de mis hijos también así que no pude unirme a ellas. Me estuvieron enviando vídeos desde la discoteca con mensajes que decían: ‘¡Ey! Te echamos de menos’. Me dio mucha pena perdérmelo, pero no me sentía bien», añadió la artista.
