Madrid/Palma, 22 ene (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos de viento fuerte en Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias, con heladas localmente fuertes en Pirineos.
En Baleares intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil, tendiendo también a cielo poco nuboso.
El viento del noroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. En Canarias, intervalos de viento fuerte del noreste.
El pronóstico específico para Baleares es de cielo poco nuboso: en Mallorca y Menorca algún intervalo de nubes hasta la mañana. Las temperaturas con pocos cambios.
El viento soplará del norte y noroeste moderado con intervalos de fuerte en Menorca y nordeste de Mallorca.