Connect with us

El tiempo

El tiempo en España miércoles 14 de noviembre 2018

Publicado

el

AEMET informa que hoy miércoles, 14 de noviembre de 2018, en el Levante peninsular, litoral de Málaga y de Girona, se esperan precipitaciones dispersas, acompañadas de tormentas ocasionales, mas abundantes al final del día, cuando podrían llegar a ser localmente fuertes o persistentes.

Es probable que también afecten al extremo sudeste de Castilla-La Mancha, Almería, Tarragona, área del Estrecho y Melilla, sin descartarlo en el Sistema Central, otros puntos de Andalucía y del litoral catalán. Nuboso en el resto del tercio este y zona centro peninsular. Poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con probables lluvias débiles, sin descartarlas en el resto.

Brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior peninsular, mas probables en la meseta norte.

Temperaturas en aumento en Galicia y área cantábrica, y en descenso en el interior sureste peninsular. Sin cambios en el resto.

Predominio de vientos de componente este en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Alborán. De componente norte en Canarias.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!