Connect with us

El tiempo

El tiempo en España martes 13 de noviembre 2018

Publicado

el

AEMET informa que durante el martes 13 de noviembre tendremos predominio de tiempo estable en la Península y Baleares salvo probabilidad de lluvias y chubascos dispersos y ocasionales por la mañana en el área cantábrica oriental, norte de Navarra, y con menor probabilidad en el alto Ebro. Tampoco se descarta, por la mañana, alguna lluvia débil en el área del Estrecho e interior de Cádiz. También se esperan lluvias y chubascos ocasionales y débiles en general, en zonas del litoral y prelitoral del sur de la Comunidad Valenciana y de Cataluña, y en el Ampurdán, sin descartarse en el bajo Ebro. En el resto de la Península y Baleares, se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes medias y altas. En Canarias, probables lluvias y chubascos ocasionales más frecuentes e intensas en las islas occidentales.

Brumas y bancos de niebla en amplias áreas del interior peninsular y área del Estrecho, sin descartar que sean persistentes en zonas del interior noreste.

Temperaturas diurnas en aumento el interior centro y oeste peninsulares que puede llegar a ser localmente notable y en descenso en el tercio este peninsular. No se esperan cambios en ambos archipiélagos salvo un ligero descenso en Canarias.

Predominio de vientos de componente este en la Península y noreste en el área mediterránea. Régimen de alisios en Canarias con intervalos de fuerte en las islas occidentales. En el Estrecho, levante arreciando por la tarde.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!