El martes 10 en Asturias comenzaremos el día con intervalos de nubes medias y altas aumentando al final de la jornada a nuboso o cubierto con lluvias débiles en el extremo noroeste del Principado.
AEMET informa de temperaturas mínimas en descenso en zonas bajas del centro de Asturias y con pocos cambios en el resto y máximas en ascenso que será localmente notable en el interior del Principado.
Las mínimas pueden ser de unos 0 a 2 grados en zonas altas del Principado, 2 grados se esperan en la zona de Cangas del Narcea y también en Langreo, 3 grados en Oviedo y alrededores, 5 grados en las mínimas de Gijón y Avilés, y unos 8 grados en Llanes y Navia.
Las máximas subirán bastante en comparación a días anteriores con unos 17 o 18 grados en muchas localidades asturianas como pueden ser Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes, Siero, Candás, Cangas del Narcea o Langreo.
Tendremos heladas débiles en las cumbres de la Cordillera y viento de componente sur flojo, arreciando a suroeste en el litoral más occidental por la tarde y girando a noroeste en la costa oeste al final.